Diplomado en Proyectos para la Minería

El diplomado en Proyectos para la Minería busca medir el potencial técnico, económico y social de las diferentes alternativas de inversión y nuevos proyectos, con la finalidad de generar valor agregado mediante la planificación, evaluación, ejecución y control, con el objetivo de aumentar la calidad y productividad, reducir costos y asegurar la viabilidad de los proyectos.

Perfil de Ingreso

El alumno debe poseer un título profesional o técnico profesional (al menos 4 semestres) y/o tener al menos 2 años de experiencia laboral.

Perfil de Egreso

El alumno egresado del Diplomado en Proyectos para la Minería, debe ser capaz de gestionar un proyecto minero a lo largo de su período de evaluación y ejecución. Además, estará capacitado para implementar el estándar PMI en la planificación, evaluación, ejecución y control de los proyectos mineros.